SARR 2021: LOS COMPETIDORES DE SAN LUIS SUPERARON LA TERCERA ETAPA

Los protagonistas de San Luis en la South American Rally Race, completaron este domingo la tercera etapa, que unió Tinogasta con Santa María, en la provincia de Catamarca.

Nuevo desafío cumplido para Walter «Chiquito» Menes y Fabián Martin. El binomio Puntano pudo superar un duro tercer día de carrera y se ubican quintos (ganaron una posición) en la general de la T3.2, con el UTV Yamaha 1000.

«Hicimos una buena etapa. El primer especial fue por caminos de mucho ripio, de montaña, arena, ríos secos, en Tinogasta, que pudimos terminar. Decidimos luego no hacer el segundo, que tenía muchas dunas, por lo que iba a ser muy pesado para nuestro UTV, que no tiene la potencia que exige este tipo de camino, así que transitamos el enlace para largar el tercero», comentó Menes.

«El último especial nos salió bien, prolijo y a buen ritmo, eso hizo que a pesar de no haber cumplido la segunda, subamos cinco puestos en la general y en la largada, y estamos con el vehículo entero para poder encarar esta cuarta etapa hasta Salta», concluyó el piloto de San Luis.

Por su parte, Cleoris Manfre, que cuenta con la navegación de Ramiro Corvalán, en la Toyota Hilux de la Clase N3, continúa liderando en esa división, luego de cumplir con una exigente etapa.

La actividad continuará este lunes 22 de febrero con la cuarta etapa, en la previa del día de descanso, que unirá Santa María (Catamarca) con la ciudad de Salta, pasando por Cafayate, donde se completarán 285 kilómetros de especiales y 165 de enlaces.

General | Autos | Motos | Cuatriciclos | UTV | Navegación


Nota: Ruedas y Motores.