SARR 2021: LOS PROTAGONISTAS DE SAN LUIS COMPLETARON LA QUINTA ETAPA

Walter Menes y Fabián Martin. Crédito: Emilio Oppezzo.

Luego del día de descanso, la South American Rally Race prosiguió este miércoles con la quinta etapa, que unió la ciudad de Salta con Santa María (Catamarca).

Walter «Chiquito» Menes y Fabián Martin, que continúan dando pelea con el UTV Yamaha YXZ 1000 en la división T3.2, pudieron completar el recorrido de hoy, que tuvo algunos cambios en lo previsto, por las condiciones climáticas.

Walter Menes al final de la quinta etapa:

«Pudimos completar la etapa, que tuvo la suspensión del segundo tramo por la lluvia caída y los ríos crecidos. Largamos el primer tramo, una zona bonita, muy rallycera, en una zona montañosa en Salta. Después del enlace hicimos un tramo llegando a Santa María, que estuvo muy entretenido», comentó Menes.

«Por suerte pudimos resolver el desafío de hoy muy bien y el auto quedó entero para la etapa maratón, que será muy complicada. La etapa seis y siete serán dificiles y agotadoras, y al finalizar en Catamarca mañana no tendremos asistencia», comentó el puntano que, junto a Martin, se ubicaron quintos en la etapa y marchan quintos en la general de su clase.

Por su parte, Cleoris Manfre, que compite en navegación junto a Ramiro Corvalán, continúan en carrera, luego de finalizar la quinta etapa. El binomio de la Toyota Hilux de la Clase N3 tuvo problemas con la caja de velocidades y espera por la actividad del jueves.

La sexta etapa, que será maratón (no habrá asistencia), unirá la localidad de Santa María con la capital catamarqueña, donde se recorrerán 270 kilómetros de especiales y 160 de enlaces.


Nota: Ruedas y Motores.