SARR 2021: SÉPTIMA ETAPA CUMPLIDA RUMBO AL DÍA FINAL

Walter Menes y Fabián Martin. Crédito: Emilio Oppezzo.

Los competidores de San Luis en la South American Rally Race, cumplieron este viernes la séptima etapa, que unió las ciudades de Catamarca y La Rioja.

Walter Menes y Fabián Martin. Crédito: Paco

Nueva exigencia superada para Walter «Chiquito» Menes y Fabián Martin. El binomio Puntano pudo completar otra dura etapa, en el penúltimo día de carrera, y se ubican sextos en la general de la T3.2, con el UTV Yamaha 1000.

Bajo un calor intenso y en caminos en los que predominaron los médanos, la dupla puntana pudo cerrar el séptimo día de carrera, luego de resolver dos jornadas decisivas y con muchos desafíos, que hoy los ubican a un paso de cumplir con su objetivo.

Cleoris Manfre continúa liderando en Navegación. La piloto que representa a San Luis buscará este sábado, junto a Ramiro Corvalán y en la Toyota Hilux de la Clase N3, coronar la carrera en la última etapa

La competencia continuará este sábado 27 de febrero con la octava y última etapa, que se desarrollará por caminos riojanos, donde se completarán 170 kilómetros de especiales y 130 de enlaces.

General | Autos | Motos | Cuatriciclos | UTV | Navegación


Nota: Ruedas y Motores.