SARR 2021: DESAFÍO CUMPLIDO PARA LOS COMPETIDORES DE SAN LUIS

¡Hay equipo! Walter Menes y Fabián Martin, junto a los integrantes del equipo.

La South American Rally Race 2021 llegó a su final, luego de ocho exigentes etapas y de recorrer, en el último día, 170 kilómetros de especiales, por caminos riojanos.

Walter «Chiquito» Menes y Fabián Martin, cumplieron con un sueño y concretaron un objetivo, que habían trazado en la previa, de lograr estar en el final de la competencia, con el UTV Yamaha YXZ 1000, de la división T3.2.

Walter Menes y Fabián Martin. Crédito: Paco

La ubicación final del binomio de San Luis fue el puesto 24 de la clasificación general y el sexto lugar de la clase, que fue liderada por la dupla brasileña Rodrigo Oliveira Luppi y Maykel Justos.

Entrevista Walter Menes y Fabián Martin:

«Después de diez duros días logramos estar en el parque cerrado final, así que más que contentos de haber traído la máquina hasta acá. Era el objetivo y se logró, no hubo una sola etapa de la carrera que no haya sido difícil», comentó  Menes.

Fabián Martin también habló al final de la competencia: «es un balance muy positivo, este tipo de carrera no es para cualquiera, y haberla terminado es un logro importante. Teníamos la máquina más chica y la memos preparada así que en todo momento hubo que hacer estrategias de cuidado y quizás resignar puestos».

Cleoris Manfre, competidora sanrafaelina radicada en San Luis y que representa a la provincia, pudo quedarse finalmente con la división N3 de navegación, junto al villamercedino Ramiro Corvalán y en la Toyota Hilux.

Cleoris Manfre. Crédito foto: Emilio Oppezzo.

Nota: Ruedas y Motores.