SEGUNDA FECHA CONFIRMADA PARA EL KARTING PUNTANO

Atilio Casentini. Categoría Graduados. Autor: Marcelo Lacerda.

La Comisión Directiva del Moto Club San Luis, comunicó que la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting, competencia que está en el marco del programa “San Luis a Fondo” del Gobierno de la Provincia, se desarrollará el próximo domingo 5 de mayo en el Autódromo “Rosendo Hernández”.

La confirmación llegó luego de analizar los diferentes calendarios regionales y locales, para no superponerse con algunas competencias en Córdoba y de acuerdo al calendario provincial de automovilismo. De esta manera, el Karting Puntano abrirá el calendario del mes de mayo, de las categorías que integran la Federación Regional de Automovilismo.

Una de las novedades en lo reglamentario, que fue confirmada en las últimas horas por la Federación de San Luis, es el cambio en el peso de la categoría 110 Promocional, reservada para los pilotos de 9 a 12 años, que ahora tendrá un mínimo de 130 kilogramos.

Si bien aún no está confirmado, se planea, por parte de la dirigencia, organizar pruebas para las categorías menores y Escuela de Karting en la previa de la segunda de la temporada.

Nota: Javier Villegas.