TODA LA INFORMACIÓN DE LAS PRUEBAS OFICIALES DEL KARTING PUNTANO

El Moto Club San Luis confirmó pruebas oficiales para el próximo domingo 6 de diciembre, en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández y ya se trabaja para la puesta a punto del circuito y el acondicionamiento del predio.

Inscripciones.

La inscripción previa permanecerá abierta hasta el viernes 4 de diciembre a las 20 horas y se podrá concretar con un mensaje en la página de Facebook de Karting Puntano o en WhatsApp al 2664656885, siendo esta la única manera de reservar un lugar en los ensayos.

Los competidores que deseen participar, deberán informar los siguientes datos:
– Nombre completo
– Número de documento
– Categoría en la que se inscribe
– Número que usará el Karting
– Procedencia del piloto
– Teléfono de contacto

Costos, protocolo y acompañantes.

La prueba tendrá un costo total de 2300 pesos, que incluirá el valor del sensor para el registro de tiempos, la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes, el servicio de ambulancias y la inscripción correspondiente.

En el ingreso al autódromo se controlará el uso de barbijo y la trazabilidad. También se tomará la temperatura, se exigirá que cada grupo ingrese con sanitizante, se cobrará el valor de la prueba y se entregará el sensor y la pulsera de la cobertura médica.

El Kartódromo se abrirá para el ingreso a las pruebas de 09 a 11 horas del domingo 6 de diciembre (único horario para ingresar), sólo por la puerta principal, y luego de haber desarrollado la preinscripción, (no habrá inscripción en el autódromo).

El piloto deberá ingresar con sus dos acompañantes en el mismo momento, sin excepción, para registrar la trazabilidad correspondiente. No podrán ingresar en tiempos diferentes y serán en total tres personas por karting.

El registro de los tiempos se dará a conocer por un grupo de difusión, por lo que cada participante deberá, al momento de inscribirse, informar un teléfono de contacto. Esto evitará aglomeraciones para conocer los registros.

Una ves dentro del predio, se ubicarán a los competidores en los lugares asignados, de acuerdo al orden de llegada al kartódromo y deberán cuidar el distanciamiento en todo momento, que será controlado por las autoridades.


Nota: Ruedas y Motores. Credito: Marcelo Lacerda.