VICTORIA DE IGNACIO RUIZ Y JOAQUÍN ARROYUELO EN EL PROVINCIAL CORDOBÉS DE KARTING

Ignacio Ruiz

Varios competidores de San Luis se sumaron a la primera fecha del Campeonato Provincial de Karting de Tierra en Jovita, provincia de Córdoba, con buenos resultados. Se destacaron Ignacio Ruiz y Joaquín Arroyuelo, que lograron festejar en lo más alto del podio, en una fecha que contó con más de 250 máquinas en pista.

Ruiz logró cerrar la final de esta primera fecha en primer lugar, luego de dar batalla en la categoría 150 Libre, donde es protagonista desde la temporada anterior. lo acompañaron en el podio Nicolás Brussatti y Juan Pablo Vinolo.

Joaquín Arroyuelo

En la categoría 150 Menor se destacó Joaquín Arroyuelo, que se quedó con la victoria en la primera final de la temporada. El piloto de San Luis logró aventajar a Gerónimo Carraro y diego Garay, quienes integraron el podio.

«Nachito» Ruiz también fue de la partida en la 150 cadetes, donde no completó la final. En esa misma división participó el villamercedino Lucas Fertonani, que no pudo llegar a la bandera a cuadros, pero logró posicionarse en el puesto 14 de la competencia definitiva de la Internacional Cadetes.

En esa última categoría también participó Sebastián Rivas, que concluyó décimo tercero y, dentro de la Internacional Graduados, no pudo concluir la competencia definitiva. Jesús Andrada también integró el mismo segmento, donde tampoco pudo cerrar el total de vueltas.

Santiago Raspo, piloto de Justo Daract que integró la categoría 150 Graduados se ubicó décimo tercero y Emiliano Andrada, piloto de San Luis en la 150 Menor, quedó fuera de la competencia final.

Los restantes ganadores:

Luciano Manavella (150 Cadetes), Lucas Siro (125 Libre), Fabio Ibarborde (150 Graduados), Mario Pallavicino (150 Senior), Pablo Fariñas (Internacional Cadetes), Nahuel Becker (Monomarca 110), Tomas Carballo (Monomarca Infantil) y Federico Payero – Juan Menta (Final A Y B Internacional Cadetes)

La segunda fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, que tendrá como escenario al Kartodromo de Isla Verde, el próximo 9 y 10 de mayo.


Nota: Javier Villegas.