Luego de lograr la Copa de Plata y el tercer lugar del podio de la Clase 3, en la presentación del Pista San Luis junto al Turismo Nacional en el Autódromo «José Carlos Bassi» del Parque «La Pedrera», el piloto que reside en San Luis habló en Ruedas y Motores del trabajo con su equipo y los logros en esta primera mitad de la temporada.
«La verdad que arrancamos un fin de semana complicado a nivel personal, estábamos con mucha presión, no teníamos que cometer ningún error. El año pasado Lucas (De Biassio) hizo las cosas muy bien, no pudimos quedarnos con el campeonato y era una cuenta pendiente que tenía, para el equipo», comentó Mariano Rumie.
Y se refirió al trabajo durante el fin de semana: «venía con mucha presión, no quería cometer ningún error, no me quería equivocar, los chicos del equipo me decían ‘si es para nosotros, será para nosotros’, pero la presión siempre estuvo. Lo bueno que el domingo lo pude disfrutar, porque la verdad que viernes y sábado no lo disfrute.
También se refirió a la fecha compartida con el TN: «estoy contento. Haber podido compartir escenario con el Turismo Nacional, en La Pedrera, la verdad es un circuito muy exigente, aparte de ser muy lindo, es muy exigente, no te permite error. Para nosotros como zonal nos enorgullece haber participado de semejante evento».
Entrevista Mariano Rumie:
Nota: Ruedas y Motores