Inicio portada RALLY DE TILISARAO EN MARCHA

RALLY DE TILISARAO EN MARCHA

479
0
Presentación Rally de Tilisarao.

El Rally de Tilisarao, tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally, se presentó este miércoles en la localidad del Valle del Conlara, que recibirá nuevamente a la categoría luego de tres años.

En la misma se presentaron el Intendente de Tilisarao, Juan Manuel Olguín; la intendenta de Renca, Romina Peralta; el referente de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga; el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, Federico Gil; el presidente del Automóvil Club Tilisarao, Alfredo Aguilera y los pilotos y navegantes que representarán a la localidad en el evento.

Cobertura San Luis a Fondo.

«La verdad que muy contentos, se viene el Rally de Tilisarao, con la presencia de los pilotos locales. Hoy damos inicio a lo que será este espectáculo tan importante para Tilisarao, como Municipio, como localidad, muy contentos por lo que genera, la inyección económica que recibimos por este tipo de actividad», comentó Juan Manuel Olguín, Intendente de Tilisarao.

Por su parte, Jorge García Quiroga, referente de Vialidad Provincial comentó: «desde el Gobierno de la Provincia de San Luis apoyamos estos eventos deportivos automovilísticos, como decía Juan (Olguín), por la inyección de dinero y lo que significa para la localidad».

Y agregó: «hablábamos recién con Romina (Peralta), intendenta de Renca, que ya tiene toda la disponibilidad de plazas ocupadas, a esto apuntan las distintas actividades automovilísticas».

La actividad del Rally de Tilisarao comenzará el próximo viernes 5 de noviembre a las 20:30 horas, con la Rampa de Largada, y continuará con el Súper Especial Tilisarao que arrancará a las 21:03.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here