Inicio Nacionales AARÓN FERNÁNDEZ DIO PELEA EN TRENQUE LAUQUEN

AARÓN FERNÁNDEZ DIO PELEA EN TRENQUE LAUQUEN

240
0
Aarón Fernández.

El piloto de San Luis fue de la partida en la octava competencia de la temporada de la Rotax Grand National, que se presentó el último fin de semana en la localidad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. 

Aarón integró la categoría Senior en la primera presentación de la Rotax en la localidad bonaerense y pudo sumar experiencia en una competencia que otorgó doble puntaje.

 

El piloto puntano clasificó sexto en el arranque de la actividad; en la primera manga, luego de un toque, concluyó décimo; en la segunda manga terminó en la quinta colocación y en la tercera manga se ubicó quinto.

En la final, donde inició la carrera desde el quinto cajón de largada, pudo avanzar con un gran trabajo en pista con lluvia, llegó a estar ubicado en el segundo lugar y con posibilidad de pelear la punta, pero un exceso en una curva en la búsqueda del primer lugar y en una pista complicada por el agua, lo llevó a desertar de la competencia.

La final de la categoría Senior quedó para Francesco Grimaldi, que es el líder del campeonato de la división con 893 unidades. Aarón Fernández, en tanto, está ubicado en el quinto lugar del certamen, con 362 puntos.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here