Inicio Nacionales BALDONI REGRESA AL RALLY ARGENTINO CON NUEVA MÁQUINA Y EQUIPO

BALDONI REGRESA AL RALLY ARGENTINO CON NUEVA MÁQUINA Y EQUIPO

243
0
Skoda Fabia R5 Miguel Baldoni.

El piloto de San Luis será de la partida el próximo fin de semana en el Rally de Catamarca, quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally, con un Skoda Fabia R5 que asistirá el equipo Baratec y con la navegación de Gustavo «Tuti» Franchello, dentro de la competitiva RC2.

La última presentación de Baldoni en el Rally Argentino fue en La Rioja, segunda fecha de la categoría en el mes de marzo, con un Hyundai R5 del equipo Point Cola.

«Estamos que no lo podemos creer, con más ganas que nunca de tener esta oportunidad, con un proyecto muy serio en el que vamos a intentar darlo todo para estar bien adelante y disfrutar cada kilómetro arriba de este gran auto de carreras», comentó el campeón 2019 de la RC2 del campeonato argentino.

“Feliz de poder volver al equipo Baratec, que fue mi casa durante gran parte de mi carrera deportiva. Tener la oportunidad de conducir a un auto recién salido de fábrica, nos asegura concentrarnos cien por ciento en el manejo y puesta a punto, sin preocuparnos por la mecánica. Hay mucho por descubrir del Fabia R5, que cuenta con los últimos ‘Jokers’ que el modelo permite”.

“Todos me cuentan de la gran facilidad de conducción, velocidad de curva, sobre todo de la fiabilidad, algo que nos estuvo faltando en las últimas fechas que disputamos. El próximo martes tendremos el primer contacto en Río Tercero, en donde haremos algunos kilómetros de adaptación, comenzando a trabajar en el set up para Catamarca”.

“Nos inspiramos en la ‘Viuda’ del año 2011, en donde dimos el primer gran salto a la era MaxiRally. Nos pareció con Elbio (Quevedo), que traer de nuevo estos colores sería la mejor manera de darle fuerza a este otro gran salto que estamos dando ahora, en la era R5 del Baratec y del Rally Argentino”.


Nota: Ruedas y Motores

Entrevista: Prensa Miguel Baldoni (Elbio Quevedo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here