Inicio portada BALDONI SE ADJUDICÓ EL RALLY DE LA TOMA, DONDE SE CONSAGRARON CAMPEONES...

BALDONI SE ADJUDICÓ EL RALLY DE LA TOMA, DONDE SE CONSAGRARON CAMPEONES DANIEL BASSI Y PABLO RASSO

789
0
Miguel Baldoni - Alberto Infante. Ganadores Rally de La Toma.

Navegado por Alberto Infante y en el Volkwagen Gol Trend que asiste el Haedo Competición, Baldoni se adjudicó este domingo el Rally de La Toma, séptima fecha de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, donde también se consagraron Daniel Bassi – Raúl Rinaudo en el certamen de la Clase A y Pablo Rasso – Santiago Olivera en el campeonato de la Clase N6.

Daniel Bassi – Raúl Rinaudo. Campeones Clase A Rally Puntano.

Fernado Pela – Luis Gatica concluyeron segundos y Mario Rasso – Federico Guevara completaron el podio de la general y la clase A en La Toma. Daniel Bassi – Raúl Rinaudo, en tanto, se consagraron campeones de la división mayor en la temporada 2022, tras completar la carrera en la cuarta colocación.

Pablo Rasso – Santiago Olivera se convirtieron en Campeones Provinciales, luego de cerrar la carrera en la segunda colocación de la N6, donde lograron la victoria Sahid Assat – Martín Castro, luego de dar pelea en su tierra.

Santiago Olivera – Pablo Rasso. Campeones N6.

Facundo Sosa – Carolina Sosa lograron la victoria en la N2, Franco Oste – Francisco Gutierrez en la N7, Milton Chagalj – Lucas Quiroga en la 16 Válvulas, Federico Marino – Gustavo Cresut en la RC5 y Bruno Gregorio – Gustavo Amaya en la 8 Válvulas.

Javier Sánchez fue el destacado en la categoría Cuatriciclos Libre, Juan Cruz Ochoa en Cuatriciclos Estándar, Eduardo De Battista en la Libre de Motos, Gabriel Mercau en Moto Nacional y Rubén Fernández en UTV.

General autos:

clasificacion (34)

 

Etapa autos:

clasificacion (35)

 

General Motos y Cuatriciclos:

clasificacion (36)

 


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here