Inicio portada BALDONI DOMINÓ EL GRAN PREMIO CORONACIÓN EN SAN MARTÍN

BALDONI DOMINÓ EL GRAN PREMIO CORONACIÓN EN SAN MARTÍN

533
0

Navegado por Alberto Infante y en el Volkwagen Gol Trend que asiste el Haedo Competición, Baldoni se quedó este domingo con el Rally de San Martín, Gran Premio Coronación del Campeonato Provincial de Rally, donde también se definieron todos los campeonatos.

David Cavallera – Julio Herrero concluyeron segundos y Enzo Mirábile – Fabrizio Mirábile completaron el podio de la general y festejaron en la Clase N6.

Facundo Sosa – Fernando Ríos lograron la victoria en la N2, Matías Vilela – Silvio Montenegro en la N7, Juan Manuel Pellegrini – Gonzalo López en la 16 Válvulas, Giuliano Simioni – Graziana Simioni en la RC5 e Iván Morales – Griselda Miranda en la 8 Válvulas.

Federico Lucero y Julio Morales se convirtieron en Campeones en la Clase N7, Juan Manuel Pellegrini y Gonzalo López en la 16 Válvulas,  Mauricio Capello y Franco Capello en la 8 Válvulas, Federico Marino y Gustavo Cresut en la RC5, Facundo Sosa se consagró entre pilotos de la N2 y Gonzalo Syriani en navegantes.

Mauro Aguilar fue el destacado en la categoría Cuatriciclos Libre donde se coronó campeón Tomás Fernández, Gastón Fernández se quedó con la victoria y el certamen en Cuatriciclos Estándar y Rubén Fernández ganó en categoría UTV y se consagró en el Campeonato.

Eduardo De Battista dominó en la Libre de Motos, donde logró el campeonato Adrian Brito. Gabriel Mercau, en tanto, se quedó con la victoria y el título en la categoría Nacional.

General autos:

clasificacion-9

 

Etapa autos:

clasificacion-10

 

General Motos y Cuatriciclos:

clasificacion-11

 


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí