Inicio portada BROGGINI, FARÍAS Y BUSTOS, LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA TEMPORADA

BROGGINI, FARÍAS Y BUSTOS, LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA TEMPORADA

393
0
Bruno Broggini y Maximiliano Sierra. Podio Moto Libre. Crédito: Tincho.

Bruno Broggini en la categoría Moto Libre, Néstor Farías en la Moto Internacional y Fernando Bustos en la Cuatriciclos Promocional, se consagraron campeones en el Rally de Villa Larca, octava fecha de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis. 

Broggini, además de lograr su segundo campeonato en el Rally Puntano, lideró la general de la división Motos y fue ganador de la Libre. En el podio de esta categoría también se sumó Maximiliano Sierra, que fue segundo.

Néstor Farías, que se consagró campeón de forma anticipada y se ubicó tercero en la general de Motos, obtuvo además la victoria en la Internacional, seguido de Julio García y Jorge Adrián Brito.

Nelson Agüero, por su parte, logró la victoria en la Moto Nacional, seguido en el clasificador por Emanuel Brito. Agüero, en tanto, consiguió una diferencia total de 20 puntos sobre Brito en el campeonato, a falta de una fecha.

Entre los cuatriciclos se destacó Javier Sánchez, que dominó ese segmento y la Estándar. En esa categoría fue secundado por Esteban Lucero. Sánchez, además, tiene una diferencia 76 puntos en el campeonato y espera por la última competencia de la temporada para buscar el campeonato.

Gastón Fernández lideró en la Libre, seguido de Tomás Fernández en el clasificador final. En esa división el puntero del certamen es Ismael Gmelin, con solo medio punto de diferencia sobre Tomás Fernández, que es el escolta.

Carlos Romero, en su primera visita al Rally Puntano, lideró entre los Cuatriciclos Promocional, seguido de Fernando Bustos, el nuevo campeón, y José Magris.

Finalmente, entre los UTV, se destacó César Andrada, seguido de Pablo Catalano y Rubén Fernández.

La próxima competencia para Motos, Cuatriciclos y UTV, dentro del Campeonato Provincial de Rally, se desarrollará el 13, 14 y 15 de diciembre en San Francisco , junto a los autos del Rally Puntano.


Nota: Javier Villegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí