Inicio portada CARLOS OYARZABAL SE SUMA A LA RC5 DEL RALLY PUNTANO EN SAN...

CARLOS OYARZABAL SE SUMA A LA RC5 DEL RALLY PUNTANO EN SAN FRANCISCO

242
0
Ford Fiesta RC5 equipo EAR Competición.

El piloto de San Luis pasó esta semana por Ruedas y Motores Radio, donde habló de su ingreso a la categoría RC5 del Campeonato Provincial de Rally, que llevará adelante su cuarta fecha en San Francisco desde el próximo viernes 1° de julio.

«El fin de semana nos entregan los amortiguadores delanteros y en la semana nos van a estar entregando los traseros, así que ya estimamos, que lo más importante para el cambio de categoría que era la suspensión, ya lo tenemos cocinado», comentó Oyarzabal.

Y agregó: «en esta primera parte trabajamos en la suspensión, que es donde yo considero que se puede ganar o perder un poco más, para la performance del auto. Necesitamos mejorar algunas cosas en el motor, esta semana vamos a estar trabajando en el ‘rolo’ con la computadora, para que esté alineado con el resto de los autos en cuanto a la potencia».

«A todo eso le sumamos la suspensión, que te da una tranquilidad y una performance diferente para el auto, una tracción diferente, una seguridad diferente. Así que ya con eso aspirando a la RC5, después veremos si trabajamos con la electrónica, con la caja, son otras variantes que tenemos para hacer a futuro».

Entrevista Carlos Oyarzábal:


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here