Inicio Karting Puntano COMUNICADO DEL KARTING PUNTANO EN LA PREVIA DE LA FECHA CORONACIÓN

COMUNICADO DEL KARTING PUNTANO EN LA PREVIA DE LA FECHA CORONACIÓN

145
0
Categoría Menores. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Moto Club San Luis difundió un comunicado para todas las categorías del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, con algunas recomendaciones en la previa del cierre de la temporada 2021, que se concretará el próximo domingo 5 de diciembre en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández».

Comunicado Moto Club San Luis

Debido a la realización de la fecha coronación del Karting Puntano, en la cual se definen la totalidad de los campeonatos de las distintas categorías que aún están pendientes de definición, se les recuerda a los pilotos licenciados, equipos y allegados a los mismos, de los siguientes ítems a tener en cuenta: numeración correspondiente a cada categoría debe figurar en lateral de pontones, corbatín y paragolpe trasero (respetando coloración de fondo y número).

También debe figurar apellido y grupo sanguíneo sobre los pontones.

Elementos de seguridad requeridos y bien sujetos (pontones, corbatines, trompa, paragolpe trasero, cubre cadena, sujección de batería), elementos obligatorios por reglamento.

Los lastres deben estar fijados de forma segura con tornillos y no con precintos.

El motor deberá poseer los correspondientes orificios para su precintado sin excepción, al igual que la ubicación del sensor de toma de tiempos, (única ubicación en la parte lateral izquierda de la butaca) con el fin de evitar inconvenientes técnicos posteriores.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here