Inicio Nacionales CÓRDOBA PISTA Y ARPADP BRINDARÁN ESPECTÁCULO EN EL AUTÓDROMO PROVINCIAL

CÓRDOBA PISTA Y ARPADP BRINDARÁN ESPECTÁCULO EN EL AUTÓDROMO PROVINCIAL

120
0
Presentación Córdoba Pista - Pista San Luis. Crédito: Prensa Apicer.

El Córdoba Pista, categoría de Apicer (Asociación Civil Pilotos Centro de la República), que desarrollará la undécima fecha de la temporada, junto con el Pista San Luis de Arpadp (Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista), que concretará su quinto compromiso del año, se presentarán desde este viernes 15 de octubre en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández». 

El evento en conjunto, que sumará más de 150 máquinas en pista, quedó presentado este jueves en Terrazas del Portezuelo, con la presencia de los dirigentes de Apicer, referentes de ARPADP, Federación de Automovilismo, autoridades del Gobierno de San Luis y pilotos de ambas categorías.

HORARIOS SAN LUIS 15 al 17 de OCTUBRE

Informe de Ema Druetta, Prensa Córdoba Pista (Apicer):

En la ocasión, el Director de Vialidad, Timy García Quiroga, destacó la presencia del Córdoba Pista a 10 años de su estreno en el circuito puntano. “Recibimos con mucho beneplácito una categoría como el Córdoba Pista, porque en el Programa ‘San Luis a Fondo’ mediante el Gobierno de San Luis, trabajamos con todas las disciplinas de automovilismo y diferentes categorías como en este caso”.

Por su parte, Federico Gil, Presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, destacó “Para nuestro campeonato y nuestra federación es muy lindo volver a compartir fin de semana con el Córdoba Pista, hemos trabajado junto a la federación de Córdoba con excelente diálogo, además del apoyo que recibimos de la Comisión de APICER hacia nuestros pilotos. Por otro parte siempre recibimos el acompañamiento del Gobierno de San Luis quien hace posible que este fin de semana volvamos a ver el Rosendo Hernández con tanta cantidad de autos”.

Raúl Salazar, Presidente de APICER, expresó su agradecimiento y trabajo conjunto: “Recuerdo lo que ocurrió hace 10 años cuando nos reunimos con Carlos Bassi para visitar por primera vez este autódromo. Siempre nos sorprendemos del trabajo que realizan y estamos agradecido al Gobierno de San Luis y Vialidad Provincial, además de la Federación provincial y el Pista San Luis. Serán más de 150 autos en 9 categorías, espero que podamos estar a altura de las circunstancias”.

También formaron parte de la presentación los pilotos locales, Gonzalo Saa, piloto de la Uno Competizione; Lucas De Biassio, piloto de la Clase 3 de Pista San Luis; y los líderes de Clase 1 y Clase 2 de Córdoba Pista, Agustín Martín y Gonzalo Alterio, respectivamente


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here