Inicio portada DANIEL BASSI: «DEVOLVÉS UN POCO TODO EL SACRIFICIO QUE SE HACE»

DANIEL BASSI: «DEVOLVÉS UN POCO TODO EL SACRIFICIO QUE SE HACE»

539
0
Daniel Bassi - Raúl Rinaudo. Crédito: Tincho.

El piloto de San Luis, ganador de la general en la primera competencia de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, pasó este lunes por Ruedas y Motores luego de destacarse en Villa Larca.

Entrevista Daniel Bassi:

«Un fin de semana realmente muy bueno, en el cual tuvimos un resultado excelente, que fue poder ganar después de mucho tiempo y fruto de muchísimo trabajo, de perseverancia, de no bajar los brazos y de seguir, de insistir», manifestó Bassi.

Y agregó: «se dio un resultado muy bueno, como es ganar una fecha del Rally Puntano, con un nivel de competencia tremendo, con un nivel en la Clase A y en las distintas clases, muy exigentes y poder ser competitivos, estar a la altura y poder pelear en la categoría, fue algo muy lindo».

También se refirió a esta vuelta a la victoria: «te da una inyección anímica muy grande, te da mucha fuerza, devolvés un poco todo el sacrificio que se hace. Alrededor de cada piloto, de cada auto, hay toda una infraestructura, hay familia, amigos, sponsors, trabajo, que están, y cuando uno tiene un buen resultado trata de devolver un poco todo eso».


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí