Inicio portada DAVID CAVALLERA VOLVIÓ A LA VICTORIA EN VILLA MERCEDES

DAVID CAVALLERA VOLVIÓ A LA VICTORIA EN VILLA MERCEDES

344
0
Julio Herrero - Maxi Frontera - David Cavallera.

El piloto de Santa Rosa del Conlara volvió este domingo a la victoria en el Rally Puntano, luego de adjudicarse la clasificación general y Clase A del Rally de Villa Mercedes, quinto capítulo de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis. 

Navegado por Julio Herrero y en el Volkswagen Gol del Ríos Racing Team, Cavallera tomó la punta de la competencia tras el retraso de Miguel Baldoni (Volkswagen Gol Trend), que penó con la transmisión de su auto en la segunda prueba del domingo.

Segundos en la general y Clase A concluyeron Fernando Pela – Gonzalo Díaz (Volkswagen Gol Trend), ganadores de la segunda etapa, y terceros se posicionaron Daniel Bassi – Raúl Rinaudo (Volkswagen Gol Trend).

En la Clase N6 triunfaron Felipe Tomasevich – Matías Ramos, en la N2 Facundo Sosa – Francisco Barrera, en la N7 Franco Oste – Francisco Gutierrez, en la N2 Estandar 16 válvulas Juan Manuel Pellegrini – Gonzalo López, en la RC5 Maximiliano Barrueco – Oscar Stark y en la N2 Estándar 8 válvulas Bruno Gregorio – Gustavo Amaya.

En la Categoría N +50 se destacó Roberto Syriani – Gonzalo Syriani y en la A +50 Luis García – Matías Varas.

En la Categoría Libre de Motos triunfó Adrián Brito y en la categoría Nacional Damián Ochoa.

Tomás Fernández se destacó en Cuatriciclos Libre, Lautaro Ojeda en la categoría Estándar y Rubén Fernández en la división UTV.

Clasificación general autos:

clasificacion-2

 

Clasificación etapa domingo autos:

clasificacion-3

 

Clasificación Motos y Cuatriciclos:

clasificacion-4

 


Nota: Ruedas y Motores

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here