Inicio Nacionales EL JF RACING PRESENTE EN LA ÚLTIMA DEL TURISMO NACIONAL EN SAN...

EL JF RACING PRESENTE EN LA ÚLTIMA DEL TURISMO NACIONAL EN SAN JUAN

251
0
El equipo puntano que alista los Nissan March Clase 2 de Marcos y Sergio Fernández, ya se encuentra en el Autódromo San Juan Villicum, ubicado en la localidad sanjuanina de Albardón, para ser de la partida este 10, 11 y 12 de diciembre en la décimo segunda y última competencia de la temporada del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Sin dudas los pilotos de San Luis llegan en un gran momento deportivo, luego del paso por La Pampa, donde Sergio Fernández logró su primer podio dentro de la categoría y Marcos Fernández encabezó la grilla de partida en la final, tras su cuarta victoria en series.

La actividad de la décimo segunda fecha arrancará este viernes 10 de diciembre con los entrenamientos, que se iniciarán a las 11 horas el primero, y a las 14 el segundo, mientras que, la primera clasificación, se pondrá en marcha a las 17.

La segunda clasificación para los competidores del JF Racing se llevará adelante el sábado 11 de diciembre desde las 11:15 horas y las carreras clasificatorias de la división arrancarán a las 14:00.

El último evento de la temporada concluirá el domingo 12 de diciembre con la disputa de la competencia final de la Clase 2, que largará a las 12:20 horas y se disputará a 15 vueltas o 35 minutos.

La tarea de los competidores del JF Racing se podrá seguir desde el sábado 11 de diciembre, con la televisación por la señal de Deportv de 10 a 12 horas y TV Pública de 14:30 a 16:15. La transmisión del domingo 12, en tanto, que se difundirá también por la TV Pública, se llevará adelante de 11 a 14:30.


Nota: Ruedas y Motores | JF Racing

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here