Inicio portada EL KARTING DE ASFALTO COMPLETÓ LA TERCERA FECHA

EL KARTING DE ASFALTO COMPLETÓ LA TERCERA FECHA

220
0
La categoría cadetes presentó veinte máquinas en la final. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Campeonato Provincial de Karting de Asfalto, que desarrolla su actividad en el Kartódromo El Viejo de Villa Mercedes, completó este domingo la tercera competencia de la temporada, con sesenta y cinco máquinas inscriptas y buen espectáculo en pista. 

En la categoría Cadetes se impuso Valentino Parnisari, en la Graduados Santiago Raspo, en la Menores Tomás Carballo, en la Escuela Catalina Taverna, en la Promocional Ignacio Flores, en la Senior Paulo Ariatello, en la Varilleros Emanuel Guevara y en la 150 Libre Mateo Bringas.

Valentino Parnisari se destacó en la Cadetes. El piloto de San Luis se quedó con la clasificación, ganó su serie y se impuso en la final del trazado mercedino. Ignacio Ruiz ganó la batería restante y el podio de la final lo completaron Diego Fertonani y Agustín Rolotti.

En la división Gradudos la victoria le correspondió a Santiago Raspo. Christian Becher, que ganó la clasificación y fue el vencedor de la serie, concluyó detrás del daractense y tercero se ubicó Martín Geuna.

Catalina Taverna dominó en la categoría Escuela. La piloto de Villa Mercedes se había destacado en la clasificación, ganó la serie y se quedó con la competencia final, donde fue secundada por Marcelo Sosa y el debutante Esteban Gatica.

En la Promocional festejó Ignacio Flores. El piloto de San Luis logró destacarse en clasificación, festejó en la serie y se quedó con la final, donde completaron el podio Joaquín Rumie y Fernando Lezcno.

Tomás Carballo se quedó con todo en la Menores. El referente de Laboulaye consiguió la clasificación, fue referente en la serie y ganador de la final, acompañado en la carrera definitiva por Joaquín Rumie y Helio Brancal.

El referente de la categoría Senior fue Paulo Ariatello. Alberto D’Hiriart logró la clasificación y Luis Alberto Lanza fue el ganador de la serie. Detrás de Ariatello y en la final, se ubicaron D’Hiriart y Aníbal Romero.

Mateo Bringas logró la victoria en la final de la Libre. En esa competencia terminó segundo Guillermo Videla y tercero, Santiago Raspo. La clasificación quedó para Videla y en la serie dominó Franco Methol

Entre los Varilleros se destacó Emanuel Guevara, que logró la victoria en la final. Ricardo Sosa, que se quedó con la clasificación y la serie, fue segundo y Daniel Morales, tercero.

Toda la información de la tercera fecha: resultados.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here