Inicio Karting Puntano EL KARTING PUNTANO COMPLETÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA TEMPORADA EN SAN...

EL KARTING PUNTANO COMPLETÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA TEMPORADA EN SAN LUIS

584
0
Categoría Internacional. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra cumplió este domingo la segunda competencia de la temporada 2023, que se desarrolló en el Kartódromo de San Luis, emplazado en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández».

En la categoría Internacional se destacó Matías Carranza, en la 150 Kayak Valentino Parnisari, en la Senior 2T Benjamín Randazzo, en la Varilleros Cadetes Fernando Ríos, en la Varilleros Menores Bautista Gómez y en la Varilleros Graduados Nicolás Furlotti.

CONSOLIDADO FECHA 2

 

Matías Carranza volvió a la victoria en la categoría Internacional. El piloto de Naschel se impuso en la serie y se quedó con el triunfo en la final de la segunda fecha. El podio de esa última competencia quedó conformado por Juan Cruz Vizcaíno y Sergio Lorenzino. La clasificación, en tanto, le correspondió a Emiliano Andrada.

Bautista Gómez logró vencer en la división Varilleros Menores. El piloto de San Luis lideró la clasificación, se impuso en la serie y dominó la competencia definitiva, donde fue secundado por Luis Avendaño y Julián Caro.

Valentino Parnisari comandó la categoría 150 Kayak. El piloto de San Luis lideró la clasificación, se destacó en la serie y se adjudicó la final, donde compartió el podio con Martín Geuna y Lucas Bielsa.

Nicolás Furlotti fue el destacado en la segunda fecha de la categoría Varilleros Graduados. El piloto de San Luis se quedó con la clasificación y la competencia final, donde terminó segundo Matías Barroso y tercero Nicolás Gatica. En la serie, en tanto, dominó Ariel Funes.

Benjamín Randazzo regresó con victoria en la Senior 2T del Karting Puntano. El piloto de San Luis se adjudicó la carrera definitiva, donde compartió podio con Santiago Cueto y Facundo Piro. Pedro Valdeón, por su parte, se quedó con la clasificación y la serie.

Fernando Ríos fue el referente de la categoría Varilleros Cadetes. El piloto de San Luis se quedó con la clasificación, dominó la serie y festejó en la final, competencia donde compartió podio con Mariano Vergalla y Agustín Rinaudo.

La próxima fecha de la temporada, la tercera cita del certamen 2023, se llevará adelante el próximo domingo 28 de mayo en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández» de la ciudad de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí