Inicio Karting Puntano EL KARTING PUNTANO COMPLETÓ LA SEXTA FECHA DE LA TEMPORADA

EL KARTING PUNTANO COMPLETÓ LA SEXTA FECHA DE LA TEMPORADA

262
0
Algunos protagonistas de la sexta fecha, con los más pequeños del Karting Puntano.

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra completó este domingo la sexta competencia de la temporada, con buen espectáculo en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández. 

En la categoría Internacional se impuso Agustín Varela, en la Cadetes Juan Bautista Moyano, en la Senior 2T Facundo Piro, en la Promocional Marcelo Sosa, en la Escuela Valentino Canizzo, en la Varilleros Estándar Alexis Cano, en la Mayores Ariel Cano, en la Varilleros Máster Fernando Ríos, en la Menores Lucca Biaggio y en la Graduados Martín Geuna.

Valentino Cannizzo se quedó con todo en la categoría Escuela. El competidor de San Luis logró ganar la clasificación, se impuso en la serie y se quedó con el triunfó en la final de la sexta fecha. Completaron el clasificador definitivo Ciro Quintana y Thiago Gómez.

Marcelo Sosa se quedó con la competencia final de la categoría Promocional, se destacó en clasificación y logró su segunda victoria de la temporada. Segundo se ubicó Juan Pablo Ríos y tercera Catalina Taverna. La serie, en tanto, le correspondió a Bautista Gómez.

Lucca Biaggio logró su segunda victoria en la división Menores y lideró la serie. El piloto de San Luis fue secundado en el podio de la final por Agustín Rinaudo, ganador de la clasificación, e Ignacio Flores.

Juan Bautista Moyano se destacó en todos los segmentos de la categoría Cadetes. El piloto de San Luis se quedó con la clasificación, ganó la serie y se adjudicó final, competencia en la que completaron el podio Fernando Ríos y Julián Casagrande.

En la Graduados lideró Martín Geuna. El competidor de Nueva Galia festejó en la competencia definitiva secundado por Lucas Bielsa, ganador de la clasificación y serie, y Pedro Valdeón, que concluyó tercero.

Ariel Cano fue el destacado de la sexta fecha en la categoría Mayores. El piloto de Merlo se quedó con la clasificación y competencia final, donde terminó segundo Enrique Villegas, ganador de la serie, y tercero, Martín Maluff.

En la categoría Senior 2T se impuso Facundo Piro. El piloto de San Luis se adjudicó la competencia final, donde compartió el podio con Pablo Guerra y Valentín Lorenzino. Rodrigo Zavala, en tanto, fue el ganador de la clasificación y la serie.

Fernando Ríos fue el protagonista en la categoría Varilleros Máster. El piloto de San Luis se quedó con la serie y la final, donde compartió podio con Nicolás Gatica, ganador de la clasificación, y Mateo Vilchez.

En la categoría Varilleros Estándar festejó Alexis Cano. El piloto de Merlo lideró la clasificación, se quedó con la serie más rápida y cosechó un nuevo triunfo en la única final de la división, donde quedó segundo Jorge Bertola y tercero Juan Manuel Varas.

Gabriel Parnisari, en tanto, fue el vencedor en la serie restante.
Agustín Varela fue el gran destacado de la división Internacional. El competidor de San Luis logró imponerse en la serie y fue el vencedor de la competencia final, seguido por Leonel Giles y Juan Cruz Vizcaíno. La clasificación, en tanto, quedó para Sebastián Rivas.

La próxima competencia de la temporada, la séptima fecha del campeonato 2022, se llevará adelante el próximo 30 de octubre en el Autódromo Carlos Alberto “Pájaro” Garro de la localidad de Tilisarao.

CONSOLIDADO 6TA FECHA KARTING PUNTANO-1

 


Nota: Ruedas y Motores

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here