Inicio portada EL KARTÓDROMO EL VIEJO SE PREPARA PARA LA TERCERA FECHA

EL KARTÓDROMO EL VIEJO SE PREPARA PARA LA TERCERA FECHA

81
0
Kartódromo El Viejo. Villa Mercedes.

El kartódromo de Villa Mercedes será escenario de la tercera competencia de la temporada del Campeonato Provincial de Karting de Asfalto, que se disputará el próximo domingo 8 de agosto.

El evento se pondrá en marcha desde las 7 horas del domingo, con las inscripciones y administrativa previa. La reunión de pilotos está prevista para las 09:30 y la actividad en pista arrancará a las 10, de acuerdo al Reglamento Particular de la Prueba (RPP).

Entrevista Alejandro Rumie.

«Es la tercera fecha del campeonato, se espera una linda cantidad de participantes, por este tema de la pandemia, por el parate que hay. Llamó mucha gente de Laboulaye, de Río Cuarto, de Cabrera y gente de San Luis que no ha venido anteriormente», comentó Alejandro Rumie, referente del kartódromo El Viejo.

y agregó: «La idea era hacerlo sábado y domingo, pero no sabíamos si la gente estaba preparada. Estamos viendo si la que viene pueda ser sábado y domingo, con la posibilidad de hacer una fecha puntaje y medio o puntaje doble, porque hemos perdido varios meses y vamos a llegar apretados».

También se refirió a la nueva categoría para el asfalto: «ya está armada la categoría RF que son los motores dos tiempos, con chasis de asfalto, que hay 12 karting y ya llevaron el reglamento a la Federación. No están todos completos, como para largar los 12 juntos y van a girar más que nada para mostrar un poco esa categoría».

Toda la información de la temporada 2021:

Resultados primera fecha.

Resultados Segunda Fecha.

Campeonato 2021.


Nota: Ruedas y Motores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here