La Comisión Directiva del Moto Club San Luis se reunió el pasado martes 18 de agosto, para tratar temas relacionados a la vuelta a la actividad del Karting Puntano, cuando se autorice por parte del Comité de Crisis del gobierno provincial.
Se abordaron temas relacionados a los costos para pruebas y competencias, y la manera de reducirlos o minimizarlos, teniendo en cuenta los nuevos desafíos en el marco de la pandemia.
También se acordaron los procedimientos para llevar adelante el protocolo Covid-19 y para contar con todo lo necesario, en el marco de los requerimientos sanitarios, una ves que se habilite la vuelta a los escenarios de automovilismo.
Nuevo tanque para riego
La institución también adquirió, en las últimas semanas, un acoplado, un tanque regador y una bomba de agua, que sumará como herramienta fundamental y estará disponible cuando se habilite nuevamente el automovilismo en nuestra provincia.
La Comisión Directiva además hizo un agradecimiento especial a la gente de Vialidad Provincial, que colaboró con la mano de obra para el montaje del tanque, que cuenta con una capacidad de 8000 litros.
Nota y fotos: Ruedas y Motores.