Inicio Nacionales EL TURISMO CARRETERA VUELVE A SAN LUIS

EL TURISMO CARRETERA VUELVE A SAN LUIS

685
0

En una conferencia de prensa desarrollada este viernes por la mañana, el referente de Vialidad Provincial, Jorge «Timy» García Quiroga, confirmó que la categoría visitará el Autódromo Provincial Rosendo Hernández de la Ciudad de San Luis, para desarrollar la décimo segunda fecha del torneo, el próximo 1°, 2 y 3 de octubre.

De esta manera, San Luis albergará la segunda competencia de la Copa de Oro, que tendrá su primer capítulo en Rafaela el 11 de septiembre, luego del cierre de la etapa regular que se concretará en Posadas, el próximo 22 de agosto.

«Ya estamos trabajando en el Rosendo (Autódromo Provincial), adecuándolo, desde que se inicio esta libertad para hacer algunas actividades deportivas automovilísticas. Ahora con esta confirmación, ya seguir trabajando para lo que va a ser la fecha del TC», comentó el referente de San Luis a Fondo.

Con respecto a las tareas a desarrollar en la puesta a punto del circuito, García Quiroga comentó: «se realizarán tareas de readecuación de la pista, el trabajo de pintura en lo que es la parte de piano, riñones, acomodar la zona de boxes en lo que tiene que ver con luz, agua y toda la infraestructura».

también se refirió a la posibilidad que el público sea parte del evento: «es muy pronto para decir algo, yo creo que lo vamos a ir resolviendo, la fecha es 1°, 2 y 3 de octubre, o sea que todavía tenemos más de un mes para resolver el tema del público, a lo mejor puede ser con público, con un aforo determinado, eso se va a ir viendo. La situación de pandemia puede cambiar de un día para otro.


Nota: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí