Inicio portada EL ÚLTIMO EVENTO DEL AÑO DEL RALLY PUNTANO SE PRESENTÓ EN TERRAZAS

EL ÚLTIMO EVENTO DEL AÑO DEL RALLY PUNTANO SE PRESENTÓ EN TERRAZAS

244
0
Kevin Alagia, Jorge García Quiroga, Ayelén Alagia y Federico Gil.

La última competencia de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, el Rally de San Martín 2021, se presentó este miércoles en Terrazas del Portezuelo, en la previa de la competencia que se disputará el próximo fin de semana.

En la reunión con los medios estuvieron presentes el Director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga; el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Federico Gil y los competidores de la categoría N2 Estándar, Kevin y Ayelén Alagia.

«Hemos estado en San Martón, terminando el operativo con la policía y con algunos detalles que quedan de la carrera, tratando de trabajar en los caminos también para dejarlos en condiciones. Es una fecha de puntaje y medio, de más de 160 kilómetros de características bastante duras, la última del calendario que va a consagrar a los campeones», comentó García Quiroga.

Y agregó: «creo que vamos a andar cerca de los 80 autos más las motos y los cuatriciclos, la promesa de muy buen espectáculo, los caminos son increíbles, como nos tiene acostumbrado San Martín. En este caso las pruebas especiales que se han elegido alternan lo veloz con lo trabado, lo duro con lo no tan duro y la idea es que se rompan lo menos que se puedan los autos».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here