Inicio portada «EN 30 DÍAS QUEDARÍA NORMALIZADA APRYN»

«EN 30 DÍAS QUEDARÍA NORMALIZADA APRYN»

289
0
Alejandro Rumie.

Alejandro Rumié pasó este martes por Ruedas y Motores Radio y habló de la actualidad de Apryn (Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes), que tendrá su Asamblea en los próximos días, en donde el dirigente y piloto encabezará la nueva comisión.

Entrevista Alejandro Rumie Ruedas y Motores Radio.

«Yo calculo que en el término de 30 días ya quedaría normalizada Apryn, con la nueva comisión y a la espera que esto en algún momento arranque», manifestó el dirigente y piloto del Rally Puntano.

«La idea de ir de presidente no era mi idea, porque siempre trabajé sin ningún cargo, pero era un poco para volver a estar y cuando haya una reunión ante gobierno, tratar de estar presente».

«Se buscó reacomodar ahora como para sacar Apryn adelante. Quedan las puertas abiertas para quien quiera venir a trabajar, esto es una formalidad nada más», agregó Rumie en Ruedas y Motores Radio.

«La idea de Apryn es ordenar todo para estar de vuelta presentes como hemos estado años atrás, empezar a trabajar de la misma manera como se trabajó en su momento, con la ayuda de Gobierno, pero el rally hoy por hoy lo maneje Federación y Apryn», completó el dirigente.


Nota y entrevista: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí