Inicio Nacionales FABRICIO PEZZINI: «LA VERDAD QUE CONTENTOS POR HABER DADO EL PASO»

FABRICIO PEZZINI: «LA VERDAD QUE CONTENTOS POR HABER DADO EL PASO»

488
0

El piloto de San Luis pasó por Ruedas y Motores, luego de su victoria el último fin de semana en el TCR Sudamericano, que se presentó en el Autódromo «Oscar Cabalen» de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

«La verdad que contentos por haber dado el paso de encarar un nuevo proyecto, un cambio muy grande, de dejar el Turismo Nacional y pasar al TCR Sudamericano, autos de mucho más nivel, mucha más velocidad de curva, mucho más poder de frenado, mucha más tecnología y yo estaba acostumbrado al TN, un poco más rústico, muchos años de esta categoría», comentó Pezzini.

Y agregó: «la verdad que una decisión muy acertada, que me ayudó creo que mi mujer en tomar esa decisión, que ella fue el pilar fundamental en hacerme dar ese paso, ese cambio, gracias a Dios hoy con los resultados conformes y tratando de seguir mirando para adelante».

También se refirió a su victoria dentro de la categoría: «ganamos el entrenamiento del viernes, quedé segundo en el entrenamiento del sábado, ganamos la «pole» position, la carrera uno es grilla invertida, el primero larga décimo y el décimo larga primero, pudimos avanzar hasta el puesto cuatro, no queríamos arriesgar mucho ya que el equipo tenía asegurado el primer lugar en la primera carrera con ‘Santi’ Urrutia».

«Sobre el final me dieron la orden de que atacara y pude pasar al Audi de Baptista (Adalberto) y me faltó media vuelta para pasar el auto de Sapag y hubiese podido hacer podio en la carrera uno, pero fue un buen resultado, guardamos un set de neumáticos nuevos para la carrera dos».

«Hacer una buena partida era la clave de la carrera, tratar de mantener a mi compañero Santi Urrutia detrás, él tiene mucha experiencia, está corriendo el mundial con este mismo equipo, con estos mismos autos, pudimos hacer una buena partida, él se complicó un poco con los Honda, con los Audi, pude hacer una diferencia que me permitió no tener ningún error, correr tranquilo y llegar al final para la victoria».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here