Inicio Nacionales FABRICIO PEZZINI PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES TRAS SU VICTORIA EN BRASIL

FABRICIO PEZZINI PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES TRAS SU VICTORIA EN BRASIL

385
0

El piloto de San Luis pasó esta semana por Ruedas y Motores, tras su paso con victoria por Brasil, donde se desarrolló la primera fecha de la temporada del TCR Sudamericano, en el Autódromo de Velocitta.

«La verdad que un fin de semana espectacular, muy buen arranque, con el equipo PMO, con el Link & Co, creo que fuimos con mucha incertidumbre, mucha expectativa, no sabíamos lo que iba a pasar, un circuito que yo no conocía, mi primera vez fuera de Argentina», comentó Pezzini.

Y agregó: «muchas cosas juntas, por ahí presiones y teníamos poca actividad en pista, un shakedown de 20 minutos, después dos entrenamientos de 30 minutos, qualy 1 y qualy 2. Ya en el shakedown creo que quedé tercero, mi auto acusó una falla de potencia, el ingeniero estuvo con la gente de Inglaterra trabajando on line y pudieron solucionarlo».

«En el primer entrenamiento oficial quedamos primeros. Luego nunca pudimos terminar de igualar ese tiempo del primer entrenamiento, y en clasificación quedamos lejos de ese tiempo. En la carrera uno fue buena nuestra largada y buena primera vuelta, en la trepada pudimos superar a Rosso, pero no teníamos para correr al primero».

«Teníamos la esperanza en la carrera dos de poder avanzar, hicimos algunos cambios que al auto le cayeron muy bien y la verdad que una carrera muy loca pero pudimos salir victoriosos», concluyó el piloto de San Luis.

Campeonato 2022.


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí