Inicio Nacionales FABRICIO PEZZINI Y MARCOS FERNÁNDEZ SE DESTACARON EN BAHÍA BLANCA

FABRICIO PEZZINI Y MARCOS FERNÁNDEZ SE DESTACARON EN BAHÍA BLANCA

493
0
Fabricio Pezzini. Crédito: APAT.

Los competidores de San Luis lograron ubicarse en el podio de la Clase 3 y Clase 2, respectivamente, en la apertura de la temporada 2022 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se presentó el último fin de semana en el Autódromo Ezequiel Crisol de la Ciudad de Bahía Blanca.

Marcos Fernández

Fabricio Pezzini, que planea su temporada junto al TCR Sudamericano, logró ubicarse tercero en la primera final de la temporada para la Clase 3, que quedó para José Manuel Urcera. El restante escalón del podio, en tanto, le correspondió a Jerónimo Teti.

Fabricio Pezzini

Marcos Fernández, por su parte, logró dar pelea y concluir la final de la división menor en la segunda posición. Miguel Ciaurro se quedó con la victoria y Matías Cravero se posicionó tercero.

Marcos Fernández

Carlos Javier Merlo, competidor de villa Mercedes en la Clase 3, concluyó en la sexta posición de la final, luego de ser referente de la categoría durante el fin de semana.

Javier Merlo

Sergio Fernández, en tanto, no integró la competencia final, tras un toque durante las series de la Clase 2, luego de conseguir la segunda ubicación en clasificación.

Sergio Fernández


Nota: Ruedas y Motores

Fotos: Prensa APAT

Artículo anteriorSUBCAMPEONATO PARA TIAGO ARCE EN EL ASFALTO CORDOBÉS
Artículo siguienteKARTING PUNTANO: SE OFICIALIZARON LOS REGLAMENTOS TÉCNICOS 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí