Inicio Karting Puntano FECHA DOBLE REPROGRAMADA: EL KARTING PUNTANO CIERRA LA TEMPORADA EN SAN LUIS

FECHA DOBLE REPROGRAMADA: EL KARTING PUNTANO CIERRA LA TEMPORADA EN SAN LUIS

325
0
Categoría Internacional. Crédito: Marcelo Lacerda.

Así lo comunicó el Moto Club San Luis, institución organizadora del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, que también informó que la carrera se desarrollará el próximo sábado 10 de diciembre en el Kartódromo del Autódromo Provincial «Rosendo Hernández», con formato de fecha doble.

El cronograma se desarrollará en un solo día de actividad, con la séptima fecha que se llevará adelante de forma normal (pruebas, clasificación, series y finales) y la octava fecha que solo contará con finales. Del total de vueltas de clasificación, el primer mejor tiempo ordenará las competencias definitivas de la séptima y el segundo mejor registro servirá para confeccionar las grillas de la octava.

Este último evento del año, en el que se disputará la séptima y octava fecha de la temporada 2022, repartiría en total 62 puntos, más las 20 unidades de la asistencia perfecta en el calendario.

Serán 4 puntos en total de la presentación (dos por cada fecha), 2 puntos de clasificación a los que logren la «pole» (uno por cada fecha), 50 puntos que otorgarán las finales a los ganadores (25 cada fecha) y 6 puntos al líder de la serie de la séptima fecha, lo que generaría el acumulado de 62, además de las 20 unidades para quienes hayan completado la totalidad del calendario.

Horarios:

Campeonato:


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here