Inicio portada FEDERICO BASSI SE QUEDÓ CON LA VICTORIA EN SAN FRANCISCO Y SUMÓ...

FEDERICO BASSI SE QUEDÓ CON LA VICTORIA EN SAN FRANCISCO Y SUMÓ SU TERCER LOGRO EN LA TEMPORADA

1217
0
Federico Bassi y Nicolás García. Ganadores Rally de San Francisco 2023. Crédito foto: Tincho.

El piloto de San Luis, navegado por Nicolás García en el Volkswagen Gol Trend que asiste el San Luis Racing, se adjudicó este domingo el Rally de San Francisco, octava competencia del calendario 2023 del Campeonato Provincial de Rally.

Emanuel Bracco – Gonzalo Díaz (Volkswagen Gol Trend – Clase A) concluyeron segundos y Mario Rasso – Federico Guevara (Volkswagen Gol Trend – Clase A) completaron el podio de la general y de la división.

Franco Oste – Francisco Gutiérrez fueron los destacados en la N7, Iván Morales – Griselda Miranda en la Clase N6, Luis García – Matías Varas en la Clase A+50, Facundo Sosa – Ernesto Alí en la N2, Feliciano De La Mota – Rodrigo Raimone en la RC5, Federico Arito – Franco Arito en la N2 Estándar y Edgardo Marcos – Lourdes Syriani en la división N+50.

Feliciano De La Mota y Rodrigo Raimonde se adjudicaron el campeonato de pilotos y navegantes, respectivamente, de la división RC5.

En la Clase N2 Estándar se consagró campeón Franco Limina, que no completó la primera vuelta del domingo, pero le alcanzó para festejar en el campeonato de pilotos.

La próxima competencia del Campeonato Provincial de Rally, el Gran Premio Coronación 2023 y novena fecha del certamen, se desarrollará en la localidad de La Toma, el próximo 1, 2 y 3 de diciembre.

Clasificación General Rally San Francisco

Clasificación Etapa domingo Rally San Francisco

Clasificación Etapa sábado Rally San Francisco

Clasificación Prueba Clasificatoria Rally San Francisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí