Inicio Nacionales FELICIANO DE LA MOTA Y EDGARDO MARCOS, SE SUMAN AL RALLY CORDOBÉS...

FELICIANO DE LA MOTA Y EDGARDO MARCOS, SE SUMAN AL RALLY CORDOBÉS Y RIOJANO RESPECTIVAMENTE

481
0
Feliciano de la Mota - Rodrigo Raimonde.

Los competidores de San Luis serán de la partida este fin de semana en diferentes campeonatos zonales, mientras esperan por la cuarta fecha del Rally Puntano en San Francisco, que se desarrollará el próximo 1°, 2 y 3 de julio.

Feliciano de la Mota, que viene de pelear la general del Rally de Nueva Galia y de obtener un podio en la N2 Estándar 16v, será de la partida en la tercera fecha del Rally Cordobés, que se presentará con epicentro en Villa Carlos Paz, este 11 y 12 de junio.

La carrera, que lleva por nombre «Rally Día de la Bandera», competencia tradicional del zonal cordobés, se disputará íntegramente sobre asfalto, con cerca de 94 inscriptos hasta el momento.

Feliciano De La Mota y Rodrigo Raimonde.

Feliciano se presentará a bordo de un Ford Fiesta dentro de la Clase N2 del certamen cordobés, será navegado por Rodrigo Raimonde y contará con la asistencia del equipo EAR Competición de Nicolás Perdoménico.

También serán de la partida los villamercedinos Gonzalo Díaz, navegante de Tomás Perotti en la Clase N1, y Franciso Barrera, que acompañará a Ricardo Heredia en la división RC5.

Edgardo «Turco» Marcos, en tanto, integrará la Clase A del Campeonato Riojano de Rally con el Volkswagen Gol, contará con la navegación de Hernán Fernández y la asistencia de Fabián Modon.

Hernán Fernández, Fabián Modon y Edgardo Marcos.

El experimentado piloto puntano viene de ganar la clasificación general y clase A del Rally de Godeken, tercera fecha del Rally Frad Santafesino, y de ser segundo dentro de la Clase A7 en la última fecha del Rally Riojano, que se presentó en Sanagasta.

Entrevista Feliciano de la Mota.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here