Inicio portada FELICIANO DE LA MOTA Y RODRIGO RAIMONDE SE PREPARAN PARA QUINES

FELICIANO DE LA MOTA Y RODRIGO RAIMONDE SE PREPARAN PARA QUINES

199
0

Los competidores de San Luis, que ahora integrarán la nueva N2 Estándar 16 Válvulas del Campeonato Provincial de Rally, hablaron con Ruedas y Motores luego de lograr el mejor registro de la división en las Pruebas Oficiales del último sábado y ahora se preparan para dar pelea en el Rally de Quines. 

«Vinimos a dar una vuelta hoy, a practicar un poco para lo que se viene. Al auto lo hemos venido trabajando bastante esta semana, porque habíamos ido a Córdoba y habíamos roto varias cosas. Terminamos haciendo un buen tiempo, estamos contentos, hemos venido a entrenar un poco y prepararnos para Quines», manifestó Feliciano.

Por su parte, Rodrigo Raimonde comentó: «muy lindo, las primeras vueltas aprendiendo, sumando, y ahora al final estaba lindo porque habían regado, así que bien, aprendiendo. El auto bien, al principio se nos rompió un taco del motor, pero lo pudimos solucionar».

Feliciano también se refirió a la división de la categoría N2 Estándar: «nos han dicho que los van a separar a los 16 vávulas, nosotros nos hemos metido este año en esto, obviamente compramos un auto moderno, la categoría tiene muchos autos, es económica, así que bueno, ahora nos dicen que nos van a separar».

Y agregó: «fuimos a correr a Córdoba, no tuvimos ningún inconveniente, los tiempos lo demuestran, los autos relativamente andan parejo. A nosotros nos gustaba la cantidad de autos que había, era competitiva la categoría, por el momento vamos a ir a correr a Quines y vamos a ver que se sigue inventando».


Nota: Ruedas y Motores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here