Inicio Pista FRANCO GREGORIO: «FUE UN FIN DE SEMANA SOÑADO»

FRANCO GREGORIO: «FUE UN FIN DE SEMANA SOÑADO»

122
0
Franco Gregorio. Crédito: Tuqui Panza.

Así lo manifestó el piloto villamercedino de la Clase 2 del Pista San Luis, que se adjudicó el campeonato de la división de forma anticipada, luego de obtener la victoria en la quinta fecha, que se desarrolló el último fin de semana en el Autódromo Provincial.

Entrevista Franco Gregorio:

 

«Fue un fin de semana soñado, en el cual pudimos ganar la competencia y consagrarnos campeón», comentó el piloto villamercedino.

Y agregó: «mi viejo corre desde el año 1986, así que yo nací estando en un rato de carrera. Arranqué directamente con los autos, siempre se me complicó para poder arrancar en Karting y arranqué cuando tenía 17 años en el CAP, en la categoría 850».

Con respecto a su historia en el automovilismo, Franco señaló: «en pista de asfalto hice una carrera en CAPICOR, en 2018, después salió la posibilidad que compráramos el auto que corría Becher, en el Pista San Luis, y ahí empezó el proyecto para poder estar corriendo».

También se refirió al campeonato logrado: «es un sueño, nos propusimos allá por 2020, la primera fecha, la única que se corrió en La Pedrera, arrancamos el proyecto, habíamos terminado subcampeones el primer año que corrimos, y bueno apostamos todo para poder pelear un campeonato más de cerca.

«Hicimos esa carrera en La Pedrera que pudimos ganar y luego llegó la pandemia, arrancamos este año y pudimos ganar las fechas que se corrieron».

Por último habló del equipo: «pudimos ganar la carrera y mi hermano llegó segundo, quedó segundo también en el campeonato, así que venimos haciendo bien las cosas. Vamos a ver lo económico, si podemos ir a la última fecha, y ver también lo de Franco Methol, que está en el equipo nuestro, que logró dos podios y ver si puede terminar bien en el campeonato».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here