Así lo manifestó Pablo Bonino, actual presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, en su paso por Ruedas y Motores Radio, donde habló de su trabajo en la dirigencia de la Federación y la Asamblea que se llevará adelante este viernes 30 de julio.
Entrevista Pablo Bonino.
«Se va a dar algo que tendría que haber pasado hace tres años, nunca se hizo porque la mayoría de los clubes estaba en forma irregular. En algún momento se comentó que no teníamos los balances, no, los balances se fueron haciendo en tiempo y forma», Manifestó Bonino.
Y agregó: «no se hace de la mejor manera, porque solamente serían tres clubes autorizados a votar y a mi me hubiera gustado que votaran todos los clubes para que sea bien democrático, en definitiva por respeto a la institución de más de cuarenta años. Los clubes que deberían participar son ocho».
También se refirió a la parte deportiva: «la actividad está frenada por la pandemia, porque no autorizaban la actividad. Recién a partir del último decreto, que autorizó la vuelta, empezamos a hablar Federación con vialidad, y ahí se determinaron algunas fechas como para que el Comité de Crisis autorizara a realizar algunas competencias».
Y por último habló de su paso por la presidencia de la Federación: «lo único que te puedo decir que para mi fue un orgullo grandísimo haber presidido la Federación tantos años, con el apoyo de tanta gente, de tantos clubes, obviamente tuvimos muchos errores pero también muchos aciertos. La colaboración del Gobierno hizo que el automovilismo creciera, tuvimos uno de los mejores automovilismos del país».
Nota: Ruedas y Motores.