Inicio Karting Puntano GRAN ESPECTÁCULO DEL KARTING PUNTANO Y LA MOTOVELOCIDAD EN EL AUTÓDROMO PROVINCIAL

GRAN ESPECTÁCULO DEL KARTING PUNTANO Y LA MOTOVELOCIDAD EN EL AUTÓDROMO PROVINCIAL

728
0
Categoría Senior 2T. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra, que sumó en este evento a la Motovelocidad, completó este domingo la quinta competencia de la temporada, que se desarrolló en el Kartódromo del Autódromo Provincial «Rosendo Hernández», con cien máquinas presentes y buenos espectáculos en pista.

En la categoría Internacional dominó Juan Cruz Vizcaíno, en la 150 Kayak Julián Casagrande, en la Senior 2T Sebastián Vanella, en la Varilleros Graduados Nicolás Furlotti, en la 110 Promocional Marcelo Sosa, en la Varilleros Cadetes Bautista Gómez, en la 110 Libre de Motovelocidad Álvaro Correa y en la 110 Estándar Lautaro Jahan y Lucas Riera, en la final «A» y «B» respectivamente.

Juan Cruz Vizcaíno consiguió su cuarta victoria en el año en la categoría Internacional. El piloto de Naschel se impuso en clasificación, ganó la serie y se quedó con el triunfo en la final. El podio de esa última competencia quedó conformado por Matías Carranza y Sergio Lorenzino.

Bautista Gómez logró su primera victoria en la división Varilleros Cadetes. El piloto de La Punta lideró la clasificación, se impuso en la serie y dominó la competencia definitiva, donde fue secundado por Agustín Rinaudo y Mariano Bergalla.

Julián Casagrande lideró la categoría 150 Kayak. El piloto de San Luis ganó la clasificación, se destacó en la serie y se adjudicó la final, donde compartió el podio con Valentino Parnisari y Lucas Bielsa.

Marcelo Sosa se destacó en la categoría 110 Promocional. El competidor de San Luis festejó en la final y lideró en la clasificación y en la Serie. El podio, en tanto, quedó conformado por el debutante Francisco Solano y Valentín Loyola.

Sebastián Vanella dominó la categoría Senior 2T del Karting Puntano. El piloto de San Luis se adjudicó la clasificación, lideró la primera serie y se adjudicó la carrera definitiva, donde compartió podio con Julián Casagrande y Sergio Lorenzino. Gonzalo Stieger, por su parte, se quedó con la segunda serie.

Nicolás Furlotti fue el referente en la final de la categoría Varilleros Graduados y ganador de la segunda serie de la quinta fecha. El piloto de San Luis compartió el podio final con Alexis Cano, ganador de la clasificación y primera serie, e Ignacio Balmaceda.

Con un gran espectáculo, la Motovelocidad tuvo su primera competencia en San Luis.

En la categoría 110 Libre de Motovelocidad se destacó Álvaro Correa, quien dominó la clasificación, serie y final. En esa última competencia se sumaron en el podio Daniel Fernández y Marcos Caravajal.

En la 110 Estándar de Motovelocidad se destacaron Lautaro Jahan, ganador de la clasificación, serie inicial y primera final, y Lucas Riera que se adjudicó la segunda final. Nahuel Moreno y Gonzalo Gómez completaron el podio en la final «A» y Matías Arroyuelo y Luca Batista el de la final B. La segunda serie, en tanto, le correspondió a Hernán Iñiguez.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de la sexta competencia del certamen 2023, que será el Callejero de la Villa de Merlo.

Todos los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí