Inicio portada GUILLERMO CERIZOLA SERÁ CANDIDATO EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN

GUILLERMO CERIZOLA SERÁ CANDIDATO EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN

575
0
Guillermo Cerizola

El presidente del Moto Club San Luis, adelantó este lunes en Ruedas y Motores Radio – por Digital San Luis a las 19 horas -, que será candidato en la Asamblea de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, que se desarrollará el próximo viernes 30 de julio. También se refirió a la vuelta del Karting Puntano en agosto. 

Entrevista Guillermo «Lito» Cerizola.

«hoy por hoy nosotros pretendemos como categoría competir el 15 de agosto, que sería lo ideal, por que el trabajo en pista es mucho. Todavía los clubes no se han reunido y no hemos definido el calendario. Nos gustaría saber con anticipación si podemos hacer un calendario hasta fin de año. Espero nos podamos juntar con los clubes y tratar de ponernos de acuerdo», manifestó Cerizola.

Con respecto a la asamblea de la Federación, el presidente del Moto Club comentó: «lo que yo te puedo decir es que nosotros como club tenemos un candidato, que sería yo, en este caso, pero no sé que otro candidato pueda llegar a estar. Nosotros hicimos la presentación en tiempo y forma para poder participar».


Nota: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí