Inicio Nacionales JOAQUÍN ARROYUELO SUMÓ UN NUEVO PODIO EN COLONIA CAROYA

JOAQUÍN ARROYUELO SUMÓ UN NUEVO PODIO EN COLONIA CAROYA

156
0
Joaquín Arroyuelo. Crédito: Karting Asfalto Cordobés.

El piloto de San Luis logró un nuevo podio en la categoría Menores del Campeonato de Asfalto Cordobés, luego de ubicarse segundo en la final de la séptima fecha, competencia válida por el segundo capítulo del Campeonato Provincial, que se desarrollo el pasado domingo en el Kartódromo de Colonia Caroya.

Con este podio, compartido con Ignacio Baigorria que logró la victoria y Mateo Pedrón que concluyó tercero, Joaquín suma cuatro competencias ganadas y dos segundos puestos en siete fechas del campeonato regional, y continúa como líder del certamen con buena diferencia sobre sus perseguidores.

En el Campeonato Provincial, en tanto, que disputó su segunda fecha de tres, el piloto de San Luis logró una victoria en la primera y, con este segundo puesto obtenido en Colonia Caroya, terminó como referente en la tabla de posiciones, con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Joaquín Arroyuelo tras obtener la clasificación en Colonia Caroya.

Los ganadores de Colonia Caroya: Mauro Ramírez (Monomarca Infantil), Santiago Menichetti (110 Juvenil), Enzo Minicucci (Promocional 60), Ignacio Baigorria (150 Menores), Giuliano Pidoni y Jeremías Abello (150 Cadetes), Ignacio Siro (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Tomás Moyano (125 Light Menores) e Lucas Siro (125 Light Mayores).

El Karting de Asfalto Cordobés disputará la octava presentación de la temporada, el próximo domingo 21 de agosto en el Kartódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto».


Nota: Ruedas y Motores

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here