Inicio portada JUAN PABLO MENCHINI HABLÓ DE SU PRIMERA VICTORIA EN EL RALLY PUNTANO

JUAN PABLO MENCHINI HABLÓ DE SU PRIMERA VICTORIA EN EL RALLY PUNTANO

193
0
Gerardo Caro - Juan Pablo Menchini.

El piloto de San Luis pasó este miércoles por Ruedas y Motores Radio, donde habló de su primer logro dentro del Campeonato Provincial de Rally y la exigencia que superaron en Tilisarao junto a su navegante, Gerardo Caro, para vencer en la competitiva Clase N6.  

Entrevista Juan Pablo Menchini:

«Estamos muy contentos de haber podido lograr nuestra primera victoria en el Rally Puntano. Esta viene a ser la quinta fecha desde que estoy corriendo, arranqué el año pasado en Villa Larca, pudimos terminar terceros y después me di el gusto de correr en el Máster, que terminamos cuartos», comentó Juan Pablo.

Y agregó: «veníamos bien y cuando quisimos encarar fuerte este mini campeonato, nada. En Quines veníamos ganando, abandonamos por problemas de presión de nafta, lo mismo pasó en Buena Esperanza, así que estábamos medio perdidos con el equipo de que puede llegar a ser, cambiamos todo dos veces, y gracias a Dios se pudo solucionar y se dio todo muy redondo el fin de semana».

También se refirió a la competencia en Tilisarao: «una carrera larga, complicada, caminos difíciles, mucha piedra, tuvimos que trabajar muy fina la hoja, por el hecho que nosotros decidimos correr con gomas trece, teníamos probabilidades de romper, pero bueno, como hicimos buen trabajo en la hoja, e ir cuidando lo que más se puede el auto, no rompimos gomas, el auto llego enterito y se disfrutó, fue larga pero dio gusto correrla».

Con respecto a su nuevo navegante, Menchini manifestó: «Lucas de Biassio no podía, así que mi otro gran amigo Gerardo Caro, le ofrecí y con mucho gusto dijo que si, así que trabajamos mucho en el tema de agarrar la confianza que uno necesita, tanto del navegante al piloto, como del piloto al navegante».

«Gracias a Dios nos dieron una mano muy grande, estuvimos hablando con Luquitas (De Biassio), Tristan Caro, Gastón Olivera, Santi Olivera, Pablo Rasso, todos nos dieron una mano muy grande. La verdad que pareciera que estuviéramos corriendo hace años, porque agarramos una confianza mutua muy rápido».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here