Inicio portada KARTING DE ASFALTO CON FECHA DOBLE EN VILLA MERCEDES

KARTING DE ASFALTO CON FECHA DOBLE EN VILLA MERCEDES

128
0
Recta principal Kartódromo "El Viejo" Villa Mercedes. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Campeonato Provincial de Karting de Asfalto, que desarrolla su actividad en el Kartódromo «El Viejo» de Villa Mercedes, llevará adelante un evento de dos fechas el próximo fin de semana. La cuarta competencia de la temporada se disputará el sábado 18 de septiembre y la quinta, el domingo 19.

LINK de Inscripción fecha doble.

La actividad de la cuarta fecha, que se concretará el día sábado 18 en sentido antihorario, arrancará a la hora 07 con las inscripciones en el kartódromo, proseguirá con la reunión de pilotos a las 09:30 y la actividad en pista, que comenzará con las pruebas libres, se pondrá en marcha a las 10.  .

Ya el domingo 19 y una vez concluida la administrativa previa, que estará habilitada desde las 07 horas, se desarrollará la actividad de la quinta fecha, que se llevará adelante con sentido horario y también contará con pruebas en el inicio de la actividad en pista, desde las 10.

En cuanto a los costos para participar en ambas competencias, se definió que el valor para las categorías 110 Escuela y 110 Promocional será de 8000 pesos, para la 150 Menores 9000 y para las categorías mayores 10000.

En esta oportunidad también se sumará la categoría Súper RF, que cuenta con motores dos tiempos y chasis de asfalto, con una docena de máquinas que empezarán a brindar espectáculo en el Kartódromo «El Viejo».

Resultados primera fecha.

Resultados segunda fecha.

Resultados tercera fecha.

Campeonato 2021.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here