Inicio Karting Puntano KARTING PUNTANO: EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA PUSO PRIMERA EN...

KARTING PUNTANO: EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA PUSO PRIMERA EN SAN LUIS

742
0
Categoría Senior 2T. Crédito foto: Marcelo Lacerda.

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra completó este domingo la primera competencia de la temporada 2023, que tuvo como escenario el Kartódromo de San Luis, emplazado en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández».

En la categoría Internacional se impuso Juan Cruz Vizcaíno, en la Graduados (compartió actividad en pista con la Cadetes) Martín Geuna, en la Senior 2T Sebastián Vanella, en la Varilleros Cadetes Fernando Ríos, en la Varilleros Menores Bautista Gómez y en la Varilleros Graduados Oscar Ríos. La categoría Promocional, en tanto, quedó con clasificación en suspenso tras la verificación técnica final.

Juan Cruz Vizcaíno se quedó con todo en la categoría Internacional. El piloto de Naschel logró ganar la clasificación, se impuso en la serie y se quedó con el triunfó en la final de la primera fecha. Completaron el podio de la última competencia Matías Carranza y Aníbal Romero.

Bautista Gómez logró vencer en la nueva división Varilleros Menores. El piloto de San Luis lideró la clasificación, se impuso en la serie y dominó la competencia definitiva, donde fue secundado por Ignacio Flores.

Martín Geuna Lideró la categoría 150 Graduados, que compartió la actividad en pista con la división 150 Cadetes. El piloto de Nueva Galia se adjudicó la final seguido de Julián Casagrande, que se quedó con la serie, y Lucas Bielsa, que había sido el más rápido en clasificación.

Oscar Ríos fue el destacado en la primera fecha de la categoría Varilleros Graduados. El piloto de San Luis se quedó con la serie y competencia final, donde terminó segundo Martín Maluff y tercero Daniel Morales. La clasificación, en tanto, le correspondió a Luciano Portero.

Sebastián Vanella triunfó en la divisional Senior 2T. El piloto de San Luis se adjudicó la clasificación, dominó la serie y festejó en la carrera definitiva, donde compartió podio con el último campeón, Rodrigo Zavala, y con Facundo Piro.

Fernando Ríos fue el protagonista en la categoría Varilleros Cadetes. El piloto de San Luis se quedó con la clasificación, primera serie y final, competencia donde compartió podio con Agustín Rinaudo, ganador de la segunda serie, y Valentino Ciancia.

La próxima competencia de la temporada, la segunda fecha del campeonato 2023, se llevará adelante el próximo 9 de abril en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández» de la ciudad de San Luis.

Todos los resultados de la primera fecha:

CONSOLIDADO 1ERA FECHA KARTING PUNTANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí