Inicio Karting Puntano KARTING PUNTANO: GRAN ESPECTÁCULO EN EL INICIO DE LA TEMPORADA

KARTING PUNTANO: GRAN ESPECTÁCULO EN EL INICIO DE LA TEMPORADA

665
0
Agustín Varela, ganador categoría Internacional. Crédito foto: Marcelo Lacerda.

Con ochenta máquinas en pista y un piso que se presentó en inmejorables condiciones, el Campeonato Provincial de Karting abrió este domingo la temporada 2022, en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández.

En la categoría Promocional lideró Bautista Gómez, en la Escuela Esteban Gatica, en la Menores Lucca Biaggio, en la Senior 2T Facundo Piro, en la Cadetes Cristian Bertola, en la Graduados Martín Geuna, en la Mayores Enrique Villegas, en la Varilleros Estándar Gabriel Parnisari y en la Internacional Agustín Varela.

En la categoría Escuela se destacó Esteban Gatica. El piloto de Concarán logró ganar la clasificación, serie y final de la primera fecha. Lo siguieron en el clasificador Valentino Cannizzo, Santino Gatica, Julián Muñoz y Clara Tarcuini.

La Promocional le correspondió a Bautista Gómez. El competidor de San Luis dominó en la final junto a Santino Crotto y Marcelo Sosa. La clasificación quedó para Luciano Giordan y la serie para Agustín Muñoz.

Lucca Biaggio logró su primera victoria en la división Menores. El piloto de San Luis también se adjudicó la clasificación y la serie. En la competencia definitiva fue secundado por Helio Brancal y Juan Cruz Lucena.

La categoría Cadetes lo tuvo como referente en la final al piloto de Villa Larca Cristian Bertola, que compartió el podio con Juan Bautista Moyano y Julián Casagrande. La clasificación y la serie, en tanto, quedaron para Fernando Ríos.

Martín Geuna logró un triunfo contundente en la categoría Graduados, se quedó con la clasificación, ganó la serie y festejó en la final. En el podio de la final lo acompañaron Aarón Sujoy y Matías Manriquez.

Entre los competidores de la categoría Mayores se destacó Enrique Villegas, que lideró la competencia final. En esa última carrera lo acompañaron en el podio Martín Maluff y Cristian Reyero. La clasificación y la serie, en tanto, fueron para Juan Tracey.

Facundo Piro lideró la primera fecha en la categoría Senior 2T. El piloto de San Luis ganó la final, donde compartió el podio con Valentino Lorenzino, ganador de la serie, y Rodrigo Zavala. Franco Paez, en tanto, se adjudicó la clasificación.

La categoría Varilleros Estándar lo tuvo como referente a Gabriel Parnisari, que se quedó con la segunda serie y la final, competencia donde integraron el podio Gonzalo Stieger y Franco Repetto, que además fue líder de la clasificación y primera serie.

Agustín Varela logró la victoria en la división Internacional. El competidor de San Luis dominó también la serie y lo acompañaron en el podio de la final Matías Carranza, líder en clasificación y Tomás Varela.

La próxima competencia de la temporada, la segunda fecha del calendario 2022, se desarrollará el próximo domingo 10 de abril en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández.

Todos los resultados de la primera fecha:

CONSOLIDADO PRIMER FECHA


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí