Inicio Karting Puntano KARTING PUNTANO: NUEVA VARIANTE PARA LA CUARTA FECHA

KARTING PUNTANO: NUEVA VARIANTE PARA LA CUARTA FECHA

434
0
Categoría Varilleros Cadetes. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra, que disputará este domingo 9 de julio la cuarta competencia de la temporada en el Kartódromo del Autódromo Provincial, estrenará una nueva variante en el trazado del circuito, además de un óvalo para motos.

Las autoridades del Moto Club San Luis, con la colaboración de Vialidad Provincial, marcaron una nueva zona de mixtos en el tradicional trazado del kartódromo, por lo que la cuarta fecha presentará una nueva variante que se utilizará en sentido horario.

Por estas horas se trabaja en la puesta a punto final del nuevo dibujo, que incluye también un óvalo, que, junto a la recta principal y la curva uno, brindarán una alternativa para que puedan competir las motos, que además podrán probar el domingo.

Las inscripciones se abrieron el pasado lunes y estarán habilitadas, a través de un link de inscripción, hasta las doce horas de este sábado 8 de julio, donde se completará el listado previo.

La actividad en el Autódromo, en tanto, arrancará el día domingo 9 de julio, de 7 a 9 horas, con la administrativa previa para todas las categorías.

De acuerdo a lo que comunicó el club organizador, las primeras máquinas en pista acelerarán desde la hora 10 con las Pruebas Libres, a las 11:20 se llevará adelante la Clasificación, a las 12:50 las Series, a las 14:40 las Finales y a las 17 los podios para todas las divisionales.

Entrevista Enrique Villegas (referente Moto Club San Luis):

Link de inscripción cuarta fecha: https://forms.gle/YzfZyozaJ3EYD6B47

Campeonatos con tres fechas cumplidas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí