Inicio portada KARTÓDROMO EL VIEJO: TODA LA INFORMACIÓN DE LA QUINTA FECHA

KARTÓDROMO EL VIEJO: TODA LA INFORMACIÓN DE LA QUINTA FECHA

221
0
Categoría 150 Cadetes.

El Campeonato Provincial de Karting en Asfalto desarrollará, el próximo domingo 17 de julio, la quinta competencia de la temporada en el Kartódromo El Viejo, de la ciudad de Villa Mercedes. 

La actividad se desarrollará desde las 7 horas del día domingo, con la inscripción previa, que se extenderá hasta las 9 horas. Los entrenamientos, en tanto, que marcarán el inicio de la actividad en pista, se concretarán a las 10 y 11 horas, el primero y segundo respectivamente.

La clasificación para todas las categorías arrancará a las 12:30 horas, las series se llevarán adelante desde las 14 y las finales desde las 15:30.

«Ya estamos trabajando para la quinta fecha del campeonato, el día sábado vamos a tener pruebas libres de 12 a 19 horas y el día domingo a partir de las 7 la apertura del predio y a las 10 ya empieza la actividad en pista con los entrenamientos libres», comentó Vanina Rumie.

Y se refirió al sentido de giro para la quinta fecha: «en esta oportunidad giraremos en el circuito con sentido antihorario, como lo venimos corriendo siempre, como lo hemos hecho en las primeras tres competencias».

También se refirió a la posibilidad de agregar una nueva variante: «en la semana vamos a tener una reunión con el intendente de la ciudad, para ver el tema del playón de boxes, agregar baños con duchas en la zona de boxes, parrillas y también la variante para la continuación de la recta de las picadas».

Entrevista Vanina Rumie:


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here