Inicio Nacionales LOS PILOTOS DE SAN LUIS CUMPLIERON CON LA CUARTA FECHA DEL TURISMO...

LOS PILOTOS DE SAN LUIS CUMPLIERON CON LA CUARTA FECHA DEL TURISMO NACIONAL EN NEUQUÉN

318
0
Marcos Fernández en Neuquén. Crédito: Prensa APAT.

Marcos Fernández y Fabricio Pezzini completaron la actividad de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que visitó este domingo el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, ubicado en la localidad de Centenario. Gastón Iansa y Leonel Pernía, fueron los ganadores de las finales de la Clase 2 y 3, respectivamente.

Marcos Fernández tuvo un gran fin de semana, siempre ubicado entre los mejores de la Clase 2. El puntano arrancó la actividad con un quinto puesto en clasificación y un tercer lugar en la primera serie, que lo dejaba bien posicionado para largar la competencia final. En esa carrera, llegó a estar posicionado tercero, pero un leve despiste en una interesante final, lo relegó finalmente al quinto puesto y ocupa, luego de la cuarta fecha, el octavo lugar del certamen con 61 puntos y a 55 del líder, Ever Franetovich.

Fabricio Pezzini en Neuquén. Crédito: Prensa APAT.

Por su parte, Fabricio Pezzini, arrancó el fin de semana en Neuquén con un undécimo puesto clasificatorio. En la serie pudo completar la carrera en el cuarto lugar y llegó a la final con la posibilidad de dar pelea entre los mejores de la clase, donde concluyó séptimo. Con este resultado ocupa el tercer lugar del campeonato, con 79 puntos y a solo 23 del puntero, Juan Manuel Urcera.

La quinta fecha del certamen se disputará entre los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Nota: Javier Villegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí