Inicio Nacionales LOS PILOTOS DEL JF RACING CUMPLIERON EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD EN...

LOS PILOTOS DEL JF RACING CUMPLIERON EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD EN PARANÁ

228
0

Marcos y Sergio Fernández completaron el cronograma del viernes, que arrancó con los entrenamientos y la primera clasificación, en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, en el Autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

En la general de entrenamientos, que dio inicio a la actividad de la Clase 2 en Paraná, Marcos Fernández (Nissan March) se ubicó en la séptima posición, a 506 milésimas de Lucas Tedeschi (Toyota Etios), que fue el más rápido, y Sergio Fernández (Nissan March), que penó con la puesta a punto de su máquina, se posicionó en el puesto 30.

En el momento de la clasificación se presentó la lluvia en el Autódromo Ciudad de Paraná, por lo que los pilotos del JF Racing decidieron no salir a pista para no correr riesgos y esperar la clasificación del sábado, que, según los pronósticos climáticos, sería con piso seco.

Pablo Ortega, a bordo de su Fiat Argo, se quedó con la clasificación atípica del viernes, donde salieron a clasificar 19 competidores, de 38 presentes en Paraná.

La clasificación definitiva se concretará este sábado desde las 11:00 horas, con televisación de DeporTV de 11 a 13, mientras que, las series clasificatorias, se pondrán en marcha a las 14:30, con televisación de la TV Pública de 15 a 17 horas.


Nota: Difusión JF Racing

Artículo anteriorEL JF RACING ARRANCA SU ACTIVIDAD EN PARANÁ
Artículo siguienteLEONEL PERNÍA Y EMANUEL ABDALA LOS PROTAGONISTAS DEL TN EN PARANÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí