Inicio Rally Puntano LUIS GARCÍA PREPARA SU VUELTA

LUIS GARCÍA PREPARA SU VUELTA

341
0

El piloto de Concarán trabaja, junto al Prodriver Competición, en la puesta a punto de su nuevo Volkswagen Gol de la Clase «A», con el que podría regresar en San Martín, séptima fecha del Rally Puntano, que se pondrá en marcha el próximo viernes 11 de octubre, o en la próxima del calendario.

García tendrá la asistencia general del equipo Prodriver Competición, estructura con la que logró su último campeonato provincial, y contará con la navegación de Daniel Farías.

Además de ese último campeonato, que consiguió dando pelea en la Clase «A», Luis García posee otros cuatro títulos en el Campeonato Provincial de Rally.

La última competencia de «El Chileno» se concretó en el Rally de Concarán 2018, donde se ubicó cuarto en la clasificación final de la división «A».


Nota y entrevista: Javier Villegas.

Artículo anteriorPRUEBAS COMUNITARIAS PARA EL KARTING PUNTANO
Artículo siguienteEL EQUIPO GS MOTORSPORT SUMA DOS MÁQUINAS EN SAN MARTÍN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí