Inicio Rally Puntano MARCOS SALVAGNO SE SUMA AL RALLY DE VILLA MERCEDES

MARCOS SALVAGNO SE SUMA AL RALLY DE VILLA MERCEDES

308
0
Marcos Salvagno - Diego Moreno. Rally Puntano 2018. Crédito: Tincho.

Luego de no disputar las competencias de Santa Rosa del Conlara y La Toma, el piloto de Tilisarao se sumará, con el Volkaswagen Gol de la Clase A, al vigésimo quinto Rally de Villa Mercedes, cuarta fecha del calendario 2019 del Rally Puntano, que se pondrá en marcha a partir de este viernes 7 de junio. 

Junto a Diego Moreno en la butaca derecha y con la asistencia integral del equipo W-Sport que comanda Walter Van Hautte, Marcos volverá al calendario 2019, luego de arrancar el año en Quines y de ausentarse en las fechas restantes.

Marcos Salvagno – Diego Moreno. Rally de Quines 2019. Crédito: Tincho.

En esa estructura también serán de la partida Alfredo «Matto» Calcagni – Francisco Barrera (Ford Ka – Clase N2), que también vuelven al Rally Puntano en esta cuarta fecha, y Juan Royon – Luis Gatica (VW Gol – Clase N6).

Entrevista Marcos Salvagno en Ruedas y Motores por Digital.

Ir a descargar

Nota: Javier Villegas.

Artículo anteriorFERNANDO PELA VUELVE AL RALLY PUNTANO
Artículo siguienteFERNANDO PELA Y LEONARDO RUMIE, LOS PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA ETAPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí